viernes, 14 de enero de 2005

JULIO CERÓN NÚMERO SEIS

SERÉ RECIÉN NACIDO

La edad adulta es un paréntesis execrable. (Quien esto dice lo dice con conocimiento de causa: he sido niño, he sido adolescente, he sido adulto, adulto inseguro, adulto imperial, adulto senescente, y esto y lo otro y lo de más allá). (Sólo me falta ser recién nacido, que nadie sabe cómo es). (Lo fui antiguamente, recién nacido, pero para los demás, ¿y cómo es que nadie echa en falta el no haber sido nunca, subjetivamente, recién nacido?). (Hasta el niño sabe que lo es).


Pues que solemos decir "de niño, yo creía que dentro de la radio había un señor", que podamos decir: "De recién nacido yo creía que los senos de mi madre eran una galaxia".

1 comentario:

Rain (v.m.t.) dijo...

¡recién leo este texto!
amo este texto.

:)