miércoles, 27 de julio de 2005

CINCO PELÍCULAS

"Yo no veía nada, pero lo sentía en el estómago. Era como un sapo en una roca mojada. Sentía que alguna serpiente tenía la vista puesta en mí".
"Scottie, ¿tú crees que una persona del pasado, un muerto, llegue a tomar posesión de un ser viviente?"
"He tenido suerte en el orden, pero siempre he tenido suerte cuando se trata de matar".
"Os recomiendo que enterréis a Ned. Y otra cosa: no se os ocurra maltratar a ninguna otra puta, porque volveré y os mataré a todos, hijos de perra."
"- Lamento tener que hacerle estas preguntas, pero quieren un informe completo.
- Lo comprendo, cuando un policía se suicida, el departamento se siente preocupado.
- Eso depende de las circunstancias."
"- Tengo una extraña sensación, me parece que no estoy sola.
- ¿Cómo?
- ... que no estoy sola en el mundo"

No hay comentarios: