domingo, 10 de julio de 2005

Diez alimentos

10, los diez que más me gustan de... Iré, despacito, con tiento, todo muy improvisado, sacando listas de diez, indefinidamente, a ver cuántas salen.
Siguiendo el orden, hay que seguir siempre un orden, continuamos con los Diez Alimentos preferidos (sólidos, líquidos y gaseosos, se entiende), como ha sugerido El Pez:

Navaleiras
Sopa de cocido (con fideos finos y con garbanzos, espesa)
Dorada a la sal
Filete de ternera
Tomate (con cebolletas y aceite de oliva y al punto de sal)
Cerveza (mucha, da igual la marca)
Bonito/atún (como sea, incluso crudo)
Cigalas
Jamón/lomo/salchichón/chorizo ibérico
Melocotones

(Ya no fumo: pero fumar, lo que sea, eso sí que me gusta, pero hay que joderse).

3 comentarios:

Autocomentarista dijo...

Yo leí una vez que había un tío, que lucía un bigote amarillento, al que lo que más le gustaba era comer coños. Por lo visto era su plato preferido.

El pez dijo...

Me engañaría a mi mismo y a la audiencia si me fuera ahora al diccionario a buscar navaleiras, así que diré sin dilación que me parece una excentricidad sublime tener navaleiras como plato favorito. Me quito el sombrero (y ahora sí que voy al diccionario)

El pez dijo...

Definitivamente es una excentricidad, no encuentro qué coño son navaleiras.