miércoles, 14 de septiembre de 2005

5 comentarios:

El pez dijo...

joder, te estás poniendo cachas...

Juan Carlos Márquez dijo...

Nace un nuevo superhéroe marcapaquete...

Nichos Marr dijo...

No lo neguéis, os encanta mi pose, mi silueta directa, segura, y mi mándíbula de hierrro. No habéis conocido jamás a nadie que sepa llevar el cinturón como yo.
Saludos.

oscar orellana dijo...

Increible transformación desde tu visita a la escuela para muñecas filosofas. La juventud y la belleza siempre inspira.
Espero no te haya molestado el asunto J/C . Bien sabes como te apreciamos en exhibición. Si te hemos causado disgusto nos resta esperar por tu spanking.

(la cupable ha sido Emilia y los efectos de esa dieta que sigue para lograr parecerse a las Bratz)



Nicho Tom of Finland Style

sibutramico y esteroidal
tu anatomía tiene ahora
cierto aire bestial

MACHONICHO CORPORAL
lee a Proust
en su CAMA MUSCULAR

Nicho dijo...

Tranquilo, Vaquerito, mis músculos sólo están al servicio de las damas.
El asunto J/C de hizo reir. Eres mal fisonomista, pero tu penetración psicológica es digna de un oscuro lector de Marcel.