viernes, 27 de enero de 2006

Literatos y demás gentes de buen vivir

4 comentarios:

Aura dijo...

¿Bon vivant? Vividores y derrochadores de tinta. Dorado destino para los hermosos y malditos.
Oh, mis letras me reclaman.
Nos leemos.
Saludos.

la lenteja perpleja dijo...

Literatos y demás gentes de buen vivir
lA DUDA QUE PEDURA
HACE LA MENTE MAS DURA
PERO SI LA MENTE ES MUY DURA
LA CORDURA ES LA LOCURA

PREGUNTAS inichales:
1¿Hay algunos de estos señores que permanezca vivo?. De no ser asi se podría volver a enunciar como "Literatos y demás gentes de que vivieron bien" aunque reconozco "buen vivir" dista mucho de un simple "vivir bien".
2.-A los literatos se les desigana así por qué vivían en literasy algunos subía o bajan por "extrañas leyes físicas"

3San Job sabrá algo de P/P/P FETICHISMO EN P QUE SE TAPÓ
otra vez piel y hace de caballero bien

4Y la más importante,
¿que significa SE TE QUEMARON las lentejas?

envíame un compendio de mismos
a ver s comprendo lo mismo


(me saludas a Ana Bratz)

Nicho dijo...

La foto la he puesto porque en ella está don Ramón María del Valle-Inclán y Montenegro (con su barbas de chivo, como le retrató Ramón Gómez de la Serna, que también está). Sólo identifico a ellos dos. Es una foto de sobremesa. Lo mejor es ver a Valle-Inclán enseñando su brazo manco. La mejor literatura española está hecha por mancos y cojos.
Y ya basta, me voy a comer mis lentejas requemadas y perplejas.

Rain dijo...

Querido Nicho, no sé si en verdad los mejores escritores son los cojos y los mancos :), mas sí, que tu post es una llamado de atención, porque prácticamente desconozco a Ramón Gomez de la Serna...