lunes, 16 de enero de 2006

PELUQUERÍA


(Dibujo de Ana Bratz)

hoy como que sólo me salen
los versos más malos
de toda mi carrera sin versos
buenos mirando estaba un
dibujo de una niña
a su madre se lo dedicaba
vestida de joven
con el ombligo al aire
la melena al viento
recién salida de la peluquería
con tacones de aguja y los dedos
de los pies ocultos
fumaba un cigarrillo
el humo no se veía
la mirada perdida en las volutas
del humo que no
se veía
dame la mano mi niña
no me dibujarás así
con estos pelos
de recién salida
de la peluquería

7 comentarios:

PEL Y VERSO dijo...

Ana Bratz sueña en capilar
la melena que mañana con
otro viento ha de bailar.

Mamá Bratz no te angusties
dice Ana con sabiduría
pluto/plutonica
peluquera y peculiar.

"Si a papá no le gusta
lo hacemos decapitar"


(Eso Mamá ¡Recapacitar!)

porque con o sin cabeza
todavía se puede pensar.
¿Cierto, Mamá?

Jon Mikel Altuna dijo...

Ha sido un Domingo agradable. El dibujo y el poema me han alegrado aún más.

El pez dijo...

pues a mi también me ha gustado el poema. Ahora, eso sí, revisa el tinte de mama-lucíabose

me encantan esos pies verdes, como dos ovillos de césped.

Aura dijo...

Que hermoso dibujo, me dan ganas de volver a dibujar aquellas señoras de melenas hasta los pies que pintaba a mis cinco añitos :)
Un beso.

Rain dijo...

Aaaahhh. si es hay que hablar de la gracia, digo que está aquí en esa niña, el dibujo todo y las palabras...


Un pasito de baile, en tu honor, Julio.

Estupor dijo...

Que bonito dibujo. Tiñámonos todos de azul, rosa o verde como los caballeros del Zodiaco.

Nicho dijo...

Ana Bratz se ha puesto muy contenta por vuestros comentarios