domingo, 12 de febrero de 2006

HOY ME VOY A HACER NUEVE AUTOCOMENTARIOS ANÓNIMOS

Julio CERONE

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo una vez, hace muchísimo tiempo, un país totalmente independiente de los otros países totalmente independientes.
Eso fue todo lo que me contaron.

Anónimo dijo...

Estoy asustado

Anónimo dijo...

Mire usted, yo no me quiero meter en ningún lío, ¿lo ha entendido bien?

Anónimo dijo...

Usted quizás está leyendo esto y a la vez está chupando el capuchón de su bolígrafo. ¡Es usted un guarro!

Anónimo dijo...

Vivo en estado de permanente, digamos, ¿perplejidad?, eso, perplejidad. ¿Usted no?

Anónimo dijo...

¿hay alguien ahí?

Anónimo dijo...

Que alguien llame a alguien, por favor

Anónimo dijo...

Quisiera aprovechar esta oportunidad para decir algo muy importante para mí:

MI PRIMER ORGASMO FUE UNA FLORACIÓN TELARÁÑICA.

pS.: ¡qué desahogo, ha sido fenomenal!

Anónimo dijo...

Cela dejó escrito en "El asesinato del perdedor":

Mi sueño dorado, mi sueño de toda la vida, sería morir en un balneario de aguas sulfurosas, apaleado por los agüiestas y sus jóvenes coimas, todas enanas y, una sí y otra no, con difteria. No hay nada más humillante que un lujurioso pidiendo disculpas, nada más abyecto y ruin, mientras los hijos lo apedrean muertos de risa y las hijas con consistencia de limaco se revuelcan por la alfombra con los profesores del seminario conciliar. ¡Qué horror! ¡Qué final más triste!

Anónimo dijo...

9 fue una decision al azar o nuevificada?

Anónimo dijo...

loe enanos tienen ekl culo enorma no sé por qué siempre me quedo observando ..

Anónimo dijo...

yo me haría 9 lavados enemas ahora mismo con vodka, p corridas , 999 666
los madamientos son 9
los pecados capitales también

Anónimo dijo...

9, ténía esa edad cuando e el campo un hombre dijo "ese peero se está corriendo#. Supe en 9 segundos lo que era masturbarse.

Anónimo dijo...

cla primera vez que me masturbé, pensé que me iba a morir. Fue como si estuviera drogado, aunque no debería saberlo porque yo no me drogo , ese sí

Anónimo dijo...

si el 6 se inviete no es 9 , es un seis mirado desde abja orientado hacia a la izquierda o no?

no estoy seguro , carezco de inteligencia espacial. no ,logro desplazar objtetos en mi mente

Anónimo dijo...

los enanos tambie eran 9 . algunos les llaman la gente peculiar porque tienen pecas gigantes estampadas en ppequeños cuerpos

Anónimo dijo...

ano y mouse(esta coreccccto así
ano y mousse
me gusta esa combinación
cuando esco-jo helados y de lados

Anónimo dijo...

llame al 9.... es una divergencia

Anónimo dijo...

la primera vez siempre es la segunda

(no me atrevo a desvirgar de anónimos este post), ni siquiera esta primera/segunda vez

Rain dijo...

Anónimos finos, los únicos anónimos finos...

¿hay más?

los adoro.


No, mentira. los amo

no, me retracto, los admiro.

ESO.

Rain dijo...

Aaaay, se supone que ´debías er anónimo.

Perdón. es la falta de costumbre..