jueves, 2 de febrero de 2006

My way


4 comentarios:

Aura dijo...

Me quedo con Frank, eso sí, con la estética de Vivienne Westwood, es decir, a mi manera.

Rain dijo...

¡Me quedo con los dos!

Mew conmueve Frank Sinatra, con esa gestualidad de la que se burlará el solista de Sex Pistols.


Esa parodia segunda, con el desafinanamiento adrede y luego la agresividad que le da otra sustancia a la canción, me ha dejado llena de energías.

Querido Nicho, qué estupendo eres.

Nicho dijo...

Recordemos que Sinatra dijo que él no vendía una voz sino estilo.
Gracias, Vir.

Rain dijo...

Ese estilo incomparable me conmueve. Y no puedo apartar de mi emoción al chico -en entonces un chico- con esa inmensa vibración al cantar. Que si se interpreta de una manera totalziadora su gestuialidad, resulta un niño grosero. Msno, no es eso.

Y bailo con su canción, con ese estilo terrible :)


Un abrazo antes de hacer click para escucharle y verle otra vez...