lunes, 13 de febrero de 2006

PELOS BRATZS


envuelto
devuelto
revuelto
absuelto
-----------por tus pelos
poseído
abducido
-----------por tus pelos
vivir dentro de la pelambrera de tus ideas
iluminado
arropado
ensombrecido
liberado
------------por tus pelos
conmovido
------------por tus pelos
quiero convertirme en aire entre tus pelos
respirar y asfixiarme
abrazado a tus pelos
volar rubiamente
como vuelan rubiamente
tus rubios pelos

cabellera iluminada
embriagada de laca
rubios cristales
burbujas de sol
puro mediodía -¿verde?-
quiero soñar oliendo
tu perfume de lata

8 comentarios:

psicoanalisis de sabanas y pelos dijo...

Es-pel-ta-cular!

nota: releyendo nichodades pasadas, es posible observar como la palabra "asfixia" se hace más y más recurrente. Hay Ahí un deseo, una aspiracion, una profundo ánimo de ser inhalado, abducido, absuelto y disuelto. Hasta que del combustionado Nicho permanezca solo el espacio al cual su hermetico placer se abraza en brasas

Anónimo dijo...

se abraza en bratzas...(con eso bastaba)

angel dijo...

No son líneas, sino rizos lo de este poema, y está a un pelo de la ansiedad gozosa que transmite...

Saludos

El pez dijo...

claro, con esos pelos no me sorprende el tamaño de los rulos que se ha buscado la rubia.


Dígale usted a Anita que peine a la segunda bratz por la izquierda, ya no es que no se le vea la cara, es que hasta las piernas parece que le fallan

Estupor dijo...

Gran poema capilar.

noemi dijo...

Cuidado, en los pelos hay ácaros, piojos, liendres......

Rain dijo...

Es que debe ser una cabellera cuya fragancia es con shampoos finos.

O es el perfume que sale de lo profundo: qué delicia,

me lleva al recuerdo de cabellos olorosos. Lo rubio, eso sí, aunque es tan resplandeciente no me atrae.

Oh, si me he deslizado por las confesiones... ve usted Julio, lo que provoca...

Anónimo dijo...

La segunda Bratz, querido Pez, está despeinada porque no llevaba nada debajo.
Ana Bratz