lunes, 3 de abril de 2006

Hay días en que no se le ocurre a uno nada

Según Mingote, éste es el mejor chiste que ha dibujado en toda su vida. El dibujo es el cuadro de Las Meninas de Velázquez (con los personajes de la Infanta Margarita, las damas de honor, los reyes Felipe IV y Mariana de Austria en el espejo, y el bufón y el perro) momentos antes de su inmortalización. En primer plano, Velázquez, pintado con el pincel en la mano y la cara tristemente aburrida, dice: "Hay días en que no se le ocurre a uno nada."

4 comentarios:

El pez dijo...

La brillantez del genio, que agazapada espera el instante en que el hombre se aparta...

Aura dijo...

Me encanta Mingote. Sus dibujos son inconfundibles.
Doblemente grande al compararse con Velazquez. Y es que si uno tiene que inspirarse con la realeza... xD

Un saludo.

JON MIKEL ALTUNA dijo...

Guardo con cariño su libro "Historia de la gente" que me regalaron mis padres por navidad, hace muchos años. Es inimitable.

Rain dijo...

Me comí una letras y sonaba raro el comentario.

aquí va otra vez:

¡tan delicioso, tan genial!

me encanta el humor:
quien los despliega es capaz de ver la vida por su lado absurdo y cómico en los momentos más duros.



Abracito.