jueves, 4 de mayo de 2006

sonríe la mujer
con sus ojos de gata
tarde madura

4 comentarios:

Aura dijo...

Que preciosidad. ¿Puede facilitarme el combre de la gata en cuestión? Quiero enviarle una misiva...

Pase un buen fin de semana Nicho.

Un abrazo.

Rain dijo...

Nicho querido, eres un esteta.

Juan Carlos Márquez dijo...

Nicho, querido, a mi no me engañas, eres un esTETA...

Nicho dijo...

SONETO QUE FUE TRUNCO PARA SALAMANDRIA
Alejo Pepper

La culpa es del pezón. Yo no sabía
que la turgencia hipnotizaba tanto.
Tibia alcazaba donde fui vigía,
montículo febril donde levanto

mi barricada personal. Diría
que por su culpa escribo, lloro o canto.
Tu pezón, todo el mundo lo sabía,
oscuro y frágil, mágico y de espanto,

me seduce y reduce, me convierte
en débil alpinista, en mártir triste,
budista catatónico y sin suerte.

Tú eres sólo pezón. El resto existe
en la mente de los que quieren verte
mientras este soneto te desviste.