sábado, 16 de septiembre de 2006

INGENIALIDADES REVELADAS SOBRE UNA COLNICHETA

Salí corriendo del mar, chapoteando (nichoteando) con una bravura y una fuerza espectaculares, salpicando de sal a todo lo que se movía en derredor, para quitarle la colnicheta a Ana Bratz, ocupada en ese momento en otros menesteres. La sostuve como si fuera una pértiga en mi vuelta a las profundades del mar. Cuando ya cubría lo suficiente me subí a ella, boca abajo, como todas las señoritas del tanga, y me dejé llevar por la marea hasta donde ella quisiera. Fue una venada. Me dije: túmbate a la deriva en una colchoneta y deja que el mediodía brutalmente brillante y azul te meza como si fueses un tierno niñito. Que acune tu relajación y que el calor del sol te totalice en una suspensión del luz. Vamos, que me dejara llevar por la hora.
Y al rato empecé a elucubrar una cantidad inverosímil de ingenialidades. Se sucedían en mi mente a una velocidad de vétigo, y lograba verlas tan nítidamente (tan níchidamente) como cuando me pongo las gafas de mirar. Viví todo ese tiempo en un lugar sin tiempo.
Me sacó del amodorramiento mi querida tortuga amaestrada, que me tiró de la colchoneta y me dijo que cogiese la correa pues ya era la hora de merendar medusas.
NOTITA: Un comentario de AnaG nos conduce a esta historia de Goku.
Los palabros ingenialidades y colnichetas son una invención de él mismo.

4 comentarios:

pertiga dijo...

Espumoso y arenado en salto de vérgita hasta su colnicheta
colnichic llega.

Mientras la "tortura amaestrada" espera, las correas bien dispuestas, el vértigo en suspension, boca abajo
el tiempo elucubra.

El se dice: "sal y pica, túmbate a su lado". Pero ella es como es el mar cuando se retira, se encoge un poco, deja el tiempo a la deriva.

notita: el video “No lo vea”, Teniendo en cuenta cómo se des/viste, se ve que le gusta demasiado la vida para caer en semejante diversión”

El pez dijo...

colnicheta es todo un hallazgo

anag dijo...

lo de la tortuga amaestrada...no será como mutenrroy el maestro tortuga de goku?

ahí lanzo esa cuestión¡¡¡¡

Rain dijo...

Nicho, lo de la tortuga amaestrada contrasta con el video, y no sé si con Gokú.
(Gokú, resulta un angelito peleador y todo muy lírico, hasta que se ve este video que por cierto, se demora mucho en cargar y en cámara lenta se ve todo tan antilírico).

Sin mandiles, estos señores forenses, podrían pasar por asesinos.

Aunque pensándolo más, hay asesinos bastante detallistas, por lo mismo que son asesinos. Así que se pondrían sus mandiles superblancos, lavados y oliendo a suavizante aromatizado.

¿Macabro todo? oh, más qu eso, hace pensar en lo que se sabe, mas ver el video lo profundiza: la muerte después de la muerte...


Saluyes de tarde dominical mi querido Nicho.