martes, 31 de octubre de 2006

La versión de la peli "Pájaros" en la piel del poeta muerto

2 comentarios:

Rain dijo...

Qué diferente.
Aquí lo dejaprn a Panero, a plena luz del día y no sé, percibo algo que escapa a Panero. Ni la música tan acorde con lo que es su poesía, me quita esa percepción.

T esas palomas ... Él, apenas come.


Me enoja.
No sé por qué.

o ¿acaso eso han buscado los auores de este video?



abraxos, unos, dos, Nicho.

Rain dijo...

No me quedé conforme.

Creo que sucede los siguiente:

veo Leopoldo Panero, como a un individuo, no sólo como a un poeta,

(de su poética nos hemos nutrido...)

y no llego a disociar al Panero del video, (el segundo videdo) del Panero, al que antes le han dado algunas orientaciones para filmarlo.

No sé. Por entrevistas, sé que Panero es bastante expansivo, conversa, lanza sus opiniones explosivas...habla, y aquí , pienso que tal vez la luz que denota brutalmente su envejecimiento, lo muestra extraño

percibo cierta falsedad
es una interpretaciñon quizás, sólo mía y el video es sí, notable.

Aún dudo. Me pregunto si no será que yo misma constriño a Panero, y no sé...


El primer video, lo recibí extrtaordinariamente sincero, descarnado, bárbaro.


Abraxos.