miércoles, 1 de noviembre de 2006

La maldición de L.M.P.

6 comentarios:

Bardamu dijo...

Nicho: excelentes los videos Panero, los tres (la versión de Pajaros, una poesía). Muchas gracias por traerlos aquí.

Nicho dijo...

Gracias a usted igualmente, Bardamu.

Estupor dijo...

yo quiero hacer uno igual. Me encanta.... Esperaba que brotase un árbol de tortugas.

Rain dijo...

El video capta esa crueldad poètica de Pnnero...

Rain dijo...

¿puede ser la crueldad, en sí, poética?


remitiéndome a "Los cantos de Maldoror", si...

bueno, no era necesario dec´rtelo, es como si me lo dijera a mi misma.



Que ofrezcas estos videos, ha sido como ir dejando marcas indelebles.

Es bastante...

Daniel Artiles dijo...

Hola, soy Daniel Artiles, el artífice de los videos sobre Panero. Gracias por los comentarios; sinceramente me alegra saber que alguien esucha la voz de los locos. Un saludo desde Las Palmas.