martes, 8 de mayo de 2007

Bostezo y pandiculo

nicho nichotea en la colnicheta
renichetea la cremallera
pincho pico pinchonicho
chincheta redicha
jeta chichotea
chinchilla quisquilla
vainilla tu pastilla
todo es techo rehecho
me repatea tu hastieta
agujeta seta
astillera hastiada
retreta mi bragueta
rechotea chochea
nichichi rechonchea
chincheta cósmica
huevo cósmico
muslicheta tu tobillo
ser creyente es bueno para el cuerpo
retechea rechoncho la redicha
espita con su picha
crepita el plástico
ser atrayente es estupendo para el cuerpo
aspirina pocha
ser agnóstico es la repera para el cuerpo
sol-
o
bos-
te-
zo
pandiculación total entre las rutinas
sol-
o
me
es-
ti-
ro

2 comentarios:

sin city dijo...

Una chincheta tama
doncella queno rechistas ni existes rechoncha
que con tanta carne no te quiero
dice el chopador enamorado
no dice el chicharro perverso
y sí la churra niñata con su gladiolo mojado.


*


Abraxo mi amigo.

Paris y Hilton dijo...

That's hot!
"crepita el plástico"?
(repita eso que es drástico)

nichodata: in love with frames