viernes, 20 de abril de 2007

Fotos de Lisboa

Vi hace unos días estas espléndidas fotos de Oporto de Adicta al chocolate.
Bueno, pues ahora voy a cometer un plagio, como todos los días casi, o sea, me voy a comportar animado por un ímpetu de parecer aficionadamente original, en este caso en concreto poniendo aquí unos fotos que he sacado de Lisboa a la manera de..., pero con alguna diferencia con las citadas más arriba: éstas han sido hechas desde los sitios turísticos habituales por un amateur y las fotos no son digitales, están escaneadas. Las pongo porque me encanta el color de los tejados de la Baixa, y así puedo compartir ese gusto con ustedes.




4 comentarios:

Rain (v.m.t.) dijo...

Nicho, es que estos tejados son de ensueño. Como los que imaginaba desde chiquitita, jugando a la casa de chocolate.

Si íncursionas así en la fotografía, el talento crecerá... Yo soy una fotógrafa frustrada. Alvar es quien toma las fotos en un flash, con una intuicion maravillosa. Oh, tengo que comprarle una cámara...

abraxo por esos tejados bellos.

Aura dijo...

Que bonitas. La atmosfera tiene un ligero tono azulado que le da mucho encanto.

Gracias por el viaje...

anag dijo...

señor mío de frase lapidaria, si no tiene nada que hacer el 26, a usted que le gusta el relato...se lo va a pasar bien, muy bien.Yo no creo que vaya, porque no puedo, pero te lo aconsejo encarecidamente.
besos,
ana

Noemi dijo...

Esa mujer es talentosísima con las fotos. Y Lisboa, ahhhhhh, que preciosidad es....