viernes, 21 de septiembre de 2007

8 de agosto de 2067

NO SÉ QUÉ HACER CONMIGO (¿qué fue antes: el beso o la piel de gallina?)

no sé si debo ir a Peñaranda de Bracamonte
sé que es una experiencia
que nunca jamás podría olvidar
no sé si debo mientras tanto
besarte en el cuello lánguido
y ponerte la piel de gallina soplo
quiero soplar electricidades
mojadas no sé si no debo ir a Peñaranda
de Bracamonte no sé
cuándo debo llevarte la contraria
ni cuándo debo cacarear el
kikirikí no me acuerdo cuánto debo
no sé qué debo hacer después de besarte
en el cuello porque si te digo que tu cuello
me supo a carne de gallina no sé
si me oirás aunque quizás entonces
entiendas por qué no sé qué hacer
conmigo pero no harás caso
no sé si debo seguir llevándote
la contraria a estas horas
de la madrugada ya no quiero ir
a Peñaranda ni quiero escribir
kikirikí mientras soplo globos
llenos de besos que nunca más lograrán
poner tu cuello de piel de gallina

1 comentario:

Estupor dijo...

"Quiero soplar electricidades"
como un enchufe.