viernes, 28 de septiembre de 2007

A la busca de un final lírico (51)

5 comentarios:

Aura dijo...

Que desangelada está los viernes la blogosfera... Como un lunes por la mañana al salir de casa y ver al barrendero recogiendo hojas secas.
Estaba escuchando un disco de Hip Hop, de J Dilla, y con los Beatles encima sonaba genial, parecía un sampleado más.
Por cierto, George siempre ha sido mi Beattle favorito y sólo hace falta ver este video para comprobar que era a quien mejor le sentaban los sombreros.

Un abrazo Nicho, y buen fin de semana.

Nicho dijo...

Buen fin de semana, Aura.

fin de semana
ángeles con sombreros
bailando hip hop

Aura dijo...

:) Que desangelado sigue mi viernes, Nicho.

samsa777 dijo...

And in the end, the love you take is equal to the love you've made.

Siempre me han encatado esos versos

Rain en ZQ. dijo...

:)
Qué porte el de GH, tan alto él con su sombrero de ala ancha. Esa actitud corporal...

Y la cara de Paul M, de niño :)

Todos en bloque como expresión de una época que no vuelve...

Casi no había reparado en George Harrison, en general. O no mentir_
¡no me había fijado en él!.

Me provoca escuchar a The Beatles.
:)