domingo, 7 de octubre de 2007

¿Alguien da más?

Bush: "Creo que el Dios al que rezan los musulmanes es el mismo Dios al que rezo yo"

-----------------------
Los Franco y la Constitución

La familia del dictador invoca la Carta Magna para oponerse al propósito de la Xunta de inspeccionar el Pazo de Meirás

-----------------------

Ecclestone: "Mi miedo principal es que no gane Hamilton"

Hamilton "No sé por qué se meten conmigo"

---------------------

Los Pinochet compraron casas, relojes, trajes y audífonos con dinero público

--------------------

Roban la bicicleta con la que Bettini ganó el Mundial

La 'Irisada' fue sustraída la pasada madrugada junto a otras veinte en un aparcamiento

-------------------------

Hallado en un yacimiento asturiano el maxilar de neandertal más completo de Península

Unido a otros restos óseos recuperados, la pieza permite reconstruir casi al completo el rostro de la población que habitó en la zona hace unos 43.000 años

-------------------

"No soy gay. Tomé una mala decisión"

El senador Craig se niega a dimitir tras ser acusado de escándalo

---------------------

ENTREVISTA: BERNARDINO LOMBAO Ex entrenador de atletismo y preparador del presidente del Gobierno

"Lo que más me gusta de Aznar son las piernas"

No hay comentarios: