domingo, 2 de diciembre de 2007

El aire de Chanel

"Ofrezco unos contrastes que sólo me interesan a mí, y a los cuales no llego a acostumbrarme. Me considero una persona tímida y valiente a la vez, de lo más triste y alegre, detesto dar lástima, pero me gusta lamentarme, hacerme la víctima. Yo no soy violenta, lo son esos contrastes que chocan dentro de mi pequeña persona".e
"Sólo espero del mundo ingratitud. ¿La auténtica generosidad no consistirá acaso en conocer la ingratitud y aceptarla? Si me abandono, sé que la melancolía me espera con la boca abierta... Las personas aburridas son tóxicas, la bondad me molesta y la sensatez me desborda. Siempre que he hecho algo sensato me ha dado mala suerte. En resumen, esto es lo que soy. ¿Han entendido? Pues bien, también soy todo lo contrario".

Quested from Marilyn Monroe what it carried to sleep, the actress answered naively: "some drops of N° 5".


Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid:

1 comentario:

Aura dijo...

Cuanta razón tenía la Chanel... Todos somos un poco de todo, sólo es cuestión de intensidades...
Ah, y ese video siempre me ha parecido delicioso :)