sábado, 9 de febrero de 2008

Fetichado por los stilettos

Picture Gallery Pop-Up

Stilettos take women’s sex life to higher level

Un estudio asegura que los zapatos de tacón pueden mejorar la vida sexual de las mujeres

|
PUBLICO.ES - MADRID - 04/02/2008 14:07

Llevar tacones altos no sólo es estético para algunas mujeres. También puede ser gozosamente saludable.

Un estudio de la Universidad de Verona señala que los tacones pueden mejorar la vida sexual de la mujer, ya que refuerzan los músculos pélvicos relacionados con el orgasmo, según informa el diario The Times.

Maria Cerruto, uróloga de la Universidad de Verona, ha explicado que se decidió a realizar este estudio para demostrar que los tacones de aguja no son tan malos como a menudo se señala. "He querido encontrar algo positivo en ellos y al final he conseguido mi objetivo, al descubrir que los tacones influyen en la actividad de la zona pélvica, reduciendo el dolor", asegura.

"Ahora esperamos demostrar que llevando este tipo de zapatos durante la actividad diaria también se reduce la necesidad de recurrir a los ejercicios pélvicos para mantener esa zona elástica", agrega.

5 comentarios:

Nicho dijo...

aquí queda bien aquello tan conocido que nos dice que muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía habría de recordar aquella tarde remota en que su padre le llevó a conocer el hielo

El pez dijo...

de todas formas, ya en la cama, lo mejor es quitárselos para no sacar un ojo a nadie

Rain dijo...

Serían para algunos sucesos, en el caso de la que escribe. Porque camino bastante, labores del día a día que con tacones de punta son imposibles :)

Lo pienso y creo que una sesión de fotos con tacones de punta cae bien para el recuerdo. Y allí en un lugar preferencial los zapatos con tacones de punta como signos materiales...


*

Julio, por esta ventana te agradezco hayas linkeado los sitios donde estuve. Me preocupa que tal vez hayas asomado al Film y no hayas visto a tu Diario apuntado. Lo que pasa es que se me arruinaron unos templates para IExplorer en las tildes y eñes, así que tuve que poner otro template, el que ahora se ve.(Aunque por Firefox todos los templates que diseñé siempre se han visto bien). En esos cambios se me fueron links y yo que entro y salgo, torpemente no lo vi. Espero, (si no te molesta, lo que creo no es así...) que el Film esté entre tu contactos. Me ilusionan esas cosas, linkeos...en fin. Cuando son con gente como tú.


Y no me quedó más que escribirte por esta ventana, porque no veo mail tuyo indicado en tu Diario...

Abraxos.

Nicho dijo...

Rain, no hay nada de qué preocuparse, Rain, y gracias de nuevo por tu atención.
Un abrazo.

Peggy dijo...

Genial , ya intuia yo que los zapatos de tacon son estupenko, te linko , con tu permiso :)