miércoles, 9 de abril de 2008

ANACRONISMOS (Ana cronometra mis mecanismos)

las enumeraciones caóticas
el sentimiento trágico de la vida
los preámbulos y los prerrequisitos
lavarse los pies en una palangana después de cortarse las uñas
decir: "yo hago lo que me da la gana"
las muchachas que no son góticas
cepillarse el pelo con el abrigo puesto
el sentimiento lírico de la vida
circuncidarse en los días cercanos a los equinoccios
la ruptura generalizada de hostilidades
decir: "no me funciona el instalache"
enviar flores de desamor por las mañanas
indagarse en los mismísimos
el sentimiento cómico de la vida
los recuerdos muertos en los charcos
mirar al espejo buscando el vocabulario de los poetas
masticar el hielo abandonado en el vaso de la bella
buscar los olores deshilachados de los orgasmos
el insomnio lujurioso de la memoria
ser cursi en los funerales
respirar tu blanca piel perfumada de moscas
en fin las carreras en las medias de cristal de la mujeres
que dejaban vislumbrar su carne de gallina

3 comentarios:

Rain dijo...

esos puntitos en relieve de la memoria, y los fogonazos, las canículas, variedad de perfumes, poéticas locas, soundtracks líricos y todo...


o niet, no todo.

abraxo.

Neander dijo...

tener deseos inconfesables durante una misa, amar a destiempo, no salir a la calle cuando llueve, ...

Estupor dijo...

¡Qué decir!...
...si ya eres uno de mis poetas favoritos.