miércoles, 29 de octubre de 2008

Disco Inferno: Daddy Cool

5 comentarios:

El pez dijo...

no te lo vayas a perder

http://www.elpais.com/fotogaleria/Newton/arte/perversion/5912-1/elpgal/

Nicho dijo...

gracias Pez: hay que perseverar en las perversiones (torpe "aliteración", si comparamos con aquello de

"¡Amoroso pájaro que trinos exhala
bajo el ala a veces ocultando el pico;
que desdenes rudos lanza bajo el ala,
bajo el ala aleve del leve abanico!")

JON MIKEL ALTUNA dijo...

Boney M, unos seres llegados del Hiperespacio para hacer despertar a la especie humana de su letargo. Me alucinan. Cuando era un niño de 8 años, mi tío Jose (por entonces un adolescente de 18) me llevaba de paseo en su Seat 127 con los Boney M a todo trapo. jamás olvidaré la felicidad de aquellos tiempos. También le molaban los Bee Gees. Gracias por regar los recuerdos, Nicho.

Nicho dijo...

¿No sería un Seat 127 Fura? A mí la canción me recuerda un Seiscientos color vainilla que compró mi madre.

Un saludo, Jon.

JON MIKEL ALTUNA dijo...

No, no era un Fura, era un modelo anterior y, por cierto, mi primer coche fué también un Seat 127 -no el de mi tío Jose- que pinté de un color inverosimil e iba equipado con un radiocasette en el que sonaban Queen, Police o Blondie. Acabó en un desguace con la caja de cambios rota y me dieron 5000 pesetas por él. Aún me arrepiento de no haberlo conservado y hasta sueño a veces con él y sus pegatinas surferas...