viernes, 23 de abril de 2010

Jolene



Consuelo, Consuelo, Consuelo, Consuelo,
Te suplico que no seduzcas a mi amor,
Consuelo, Consuelo, Consuelo, Consuelo,
No te lo quedes como un capricho más.

Tu belleza no me produce ningún consuelo
Con tu llameante melena colorada,
Con tu piel y tus verdes ojos aterciopelados,
Tu sonrisa me hace respirar la primavera,
Tu voz es tan suave como la lluvia de verano,
No puedo competir contigo, Consuelo.

Él balbucea sobre ti mientras duerme.
Sé que no puedo hacer nada
Para dejar de llorar cuando él te nombra, Consuelo.

Entiendo perfectamente que tú
Puedes fácilmente arrebatarme a mi hombre,
Pero tú no entiendes lo que él es para mí, Consuelo.

Consuelo, Consuelo, Consuelo, Consuelo,
Te suplico que no seduzcas a mi macho,
Consuelo, Consuelo, Consuelo, Consuelo,
No te lo quedes sólo porque tú seas capaz.

Tú puedes elegir al hombre que quieras,
Pero yo nunca más podré volver a amar,
Él es mi único amor, Consuelo.

Yo te he buscado para hablarte,
Mi felicidad depende de ti
Y de lo que te plazca decidir, Consuelo.

Consuelo, Consuelo, Consuelo, Consuelo,
Te suplico que no seduzcas a mi tronco,
Consuelo, Consuelo, Consuelo, Consuelo,
Please, no te lo lleves aunque puedas,
Consuelo, Consuelo.



Más:

No hay comentarios: